REGALOS ÚNICOS Mapas de vida

Los mapas de vida son dibujos personalizados en que se representa la vida de una persona (la que recibe el regalo) con escenas de composición compleja basadas en hechos reales escogidos por sus amigos o familiares (los que regalan),  donde sintetizamos uno o varios recuerdos para crear una especie de foto de su vida condensada. Cada persona es diferente, así que su aspecto puede variar pero lo que no cambia es como se emocionan al recibirlo:)

¿Cómo funciona?

Primero recojo toda la información que vosotras me dais (audios, fotos, mensajes, texto... ) y la ordeno. Hay mapas en los que participan muchas personas y me llega información de todo tipo: anécdotas de las que siempre habláis, momentos que os sacan la sonrisa, situaciones memorables, bromas internas, lugares especiales...

A partir de ahí hago una selección junto con las personas que regalan el mapa para que queden representadas todas las personas implicadas y las diferentes etapas de la vida del protagonista. Se trata de un ejercicio de síntesis en el que se van eligiendo y conformando las diferentes escenas que se representarán. 

Una vez consensuadas las escenas es mi parte. Vosotros os despreocupais y cuando esté listo os aviso para repasar que está todo bien y acordar la entrega del mural ya impreso.

* El encargo tiene que hacerse mínimo con un mes de antelación

* Necesitaré tener información del mapa máximo 3 semanas antes de entrega

jo 2.jpeg

 ¿Te apetece que construyamos tu mapa juntas?

contacta conmigo por mail anneta.santacteu@gmail.com o tel. 622495163

grupo de amig@s para una boda * compañer@s trabajo como regalo de jubilación * familia para celebración especial   recuerdo de historias y anécdotas grupo amig@s * un viaje o una vida de viajes * celebrar una amistad/relación especial   para contar la historia de un lugar y cómo cambia * para amig@ que se va a vivir a otra ciudad * para mí, autorregalo

_Pep 50x70 marc.jpg

Pep: regalo para la jubilación de sus compañeros

Tamaño formato: 50 x 70 cm (0,35 m2)

Número escenas: 9-10 escenas aprox.

Papel: Juno, papel de acuarela 300gr, plotter 8 tintas 

marco propuesto: 50 x 70 cm (no incluído)

_Chari 40x60 marc.jpg

Chari: regalo para celebración especial de su familia

Tamaño formato: 40 x 60 cm (0,24 m2)

Número escenas: 7-8 escenas aprox.

Papel: Juno, papel de acuarela 300gr, plotter 8 tintas 

marco propuesto: 50 x 70 cm (no incluído)

Bolbaite: Regalo amigas para recordar viaje

Tamaño formato: 30 x 40 cm (0,12 m2)

Número escenas: 1 escena complejas

Papel: Juno, papel de acuarela 300gr, plotter 8 tintas 

marco propuesto: 30x40 cm (no incluído)

_Piru 40X50 marc .jpg

Piru: para su hermana pequeña

 

Tamaño formato: 40 x 50 cm (0,2 m2)

Número escenas: 6/7  escenas aprox.

Papel: Juno, pape acuarela 300gr, plotter 8 tintas 

marco propuesto: 40 x 50 cm  (no incluído)

_marisa 30x40 marc .jpg

Marisa: Regalo familia para cumple

Tamaño formato: 30 x 40 cm (0,12 m2)

Número escenas: 5/6 escenas aprox.

Papel: Juno, papel de acuarela 300gr, plotter 8 tintas 

marco propuesto: 40 x 50 cm (no incluído)

bolbaite 30x40 marc.jpg
marisa.jpg

Detrás de todo proyecto siempre hay una bella historia...

" Una cliente quería un dibujo personalizado para para un cumpleaños muy especial y señalado de su madre. No pedía nada en concreto, pero sí quería que su madre se reconociese de alguna manera así que le pedí si me podía decir o enviar fotos de sitios o momentos que hubieran sido importantes para “Marisa” (su madre).

Toda la familia se implicó y recibí un montón de información valiosa: dónde nació, a qué jugaba y con quién de pequeña, qué eventos o viajes habían sido importantes en su vida, dónde y con quién celebraba ocasiones especiales, qué le gustaba… poco a poco y con toda aquella información empezó a crearse un mapa mental en mi cabeza que fue lo que representé en el dibujo.

Sin saberlo mi clienta me regaló un concepto precioso y que ahora se ha convertido en uno de mis encargos preferidos: Los mapas de vida"